Sobre mí

Diario de una redactora y escritora de Andorra

¡Holi!

¿Nervios?

Algo…

Un poco.

Que difícil resumir en algunas frases un “sobre ti”. Tan implícito y tan amplio a la vez. Pero allá voy. Bienvenidos a conocerme 🤗

Me llamo Cindy y soy una redactora y escritora de Andorra, me suelen reconocer en las redes sociales por Cindy is Wilo. Tengo veintitrés añitos cumplidos y muchísimos más por cumplir, casi igual que sueños y experiencias! Vivo en Andorra dónde finalmente he decidido poner mi culo inquieto después de haber vivido en Barcelona y diversas partes de Francia! Me suelen y suelo describirme como una persona aventurera, divertida, generosa, muy sensible (y de ahí mi creatividad y mi arte), perfeccionista (a veces es difícil incluso para mi llevar esta característica!) y apasionada con todo lo que hago y me propongo.

Dicen que no hay nada mejor que conocerse a uno mismo para conocer a los demás (y permitir que te conozcan). ¡Pues bien! A través del poder de las palabras, de mi tinta caída y de mis vídeos en Youtube, me conozco mejor, me conoceréis mejor y hasta os conoceréis mejor! ¿Quién dijo que el arte era la unión de las mentes?¿Nadie? Bueno pues ahora esta frase será mía ajajaja! Me encanta poder iluminar a otras mentes artistas –o no artistas- (aunque pienso que todos somos artistas por dentro!)

 

EL BLOG DE UNA ESCRITORA DE ANDORRA

Por lo tanto aquí te dejo mi blog, quizá puedas encontrar un poco de ti en él, o encontrar un escape dentro de mi mundo del arte. Una cosa clara, de aquí solo vas a salir mejorado y con ideas renovadas en la cabeza. Inspiración for free! Y si todo va bien, lograré cumplir mi sueño y muchos de los textos de mi blog como escritora de Andorra irán a parar dentro de un libro, el cual estará esperando por vosotros en alguna biblioteca o en la Fnac, que se está haciendo muy famosa. Y agradeceré a la Cindy del pasado por haber hecho realidad mi sueño! 

Ahora mismo estoy trabajando como recepcionista en un hotel y estudiando en la UOC un grado en comunicación audiovisual, en base a lograr trabajar en la creación y gestión de proyectos audiovisuales (o de actriz, who knows!) De hecho tengo un vídeo en Youtube sobre mis estudios: www.youtube.com/cindyiswilo/misestudios (larga historia de 5 carreras universitarias distintas…ajajajaj)

El alma de un artista es tan libre que no se encadena a un sólo arte, es por ello que me dedico a escribir, fotografiar y crear contenido audiovisual. Todo se resume en que vivo por y para la creación de arte.

Un beso de tinta.

“El arte no es algo que se pueda tomar y dejar.  Es necesario para vivir” Oscar Wilde

 
 

Escritora

Si algo puedo decir, es que llevo escribiendo toda mi vida! No es extraño que ya empezara a dibujar mis primeras letras con tres añitos. Recuerdo aquel momento en que, con once años recién ingresada en el instituto, fui a la biblioteca y pedí a la bibliotecaria que publicara una poesía que había escrito para el periódico del colegio. Fui muy insistente y aceptó. Se me olvida decir que finalmente jamás lo publicó? Ajajajaja!

Pero a día de hoy soy feliz de publicar aquí mis reflexiones, ensayos, poesías y prosas poéticas. Para mi escribir es esto, es ser libre, es compartir experiencias con el papel. La emoción es la energía que me mueve. Soy únicamente capaz de escribir según un preciso estado de humor, ¡si no la inspiración no fluye en mi!

Escribí una prosa poética sobre lo que significa para mi escribir, os dejo descubrirla, no hay mejor manera de expresarlo: www.cindyiswriting.com/escribir

Como el arte, como amarte, como mirarte” – Cindy González

 

Videos

¿PORQUÉ HAGO VÍDEOS EN YOUTUBE? @cindyiswilo

Recuerdo el día en que quise empezar con mi canal: trabajando en una tienda de ropa, y con un pequeño cuaderno entre manos. Escribiendo ideas, humor, reflexiones y preguntas un tanto extrañas. Pocos días después, dejé el trabajo de verano y me compré una cámara y un trípode.

Siempre he sido una amante del teatro (realmente, mi primera obra fue con 6 años) y de hecho lo tengo hasta tatuado. Siempre me encantó hacer vibrar al público y sentir la adrenalina de las maderas del escenario y olvidar quién soy para transformarme en otra persona. Youtube fue la oportunidad perfecta para actuar otro papel más importante: Cindy. Yo misma. Más yo que nunca.

Es precioso el momento en que mis palabras toman vida a través de un vídeo y de una voz en off, en que mis poesías se convierten en una realidad. Como la de reinicio, la cual tomé tiempo en hacer: https://www.youtube.com/cindyiswilo/reinicio

Ojalá poder ayudarte con mi experiencia, así es como yo avanzo y crezco, nutriéndome de la experiencia de los demás. En mi Videolog tenéis reflexiones, poesías, vlog sobre mis infinitas excursiones y aventuras, y mi experiencia con mi grado universitario y mis estudios! Algunas cosillas más, pero si quieres descubrirlo entonces nos vemos allí, no? 🤗